Cursos

Tenemos actualmente una completa lista de cursos disponibles, en horario de Lunes y Miercoles, o Martes y Jueves.

Infantil

Los cursos de Infantil consisten en dos clases de una hora a la semana.

Primaria

Los cursos de primaria consisten en dos clases de una hora a la semana y se espera que los estudiantes realicen tareas escritas durante el fin de semana.

Secundaria

Los cursos de Secundaria constan de dos clases de una hora a la semana y los alumnos también deben realizar los deberes escritos durante el fin de semana. Cuando se acercan las fechas de los exámenes oficiales, se suelen ofrecer clases adicionales los viernes para centrarse en la práctica y las técnicas de examen.

Adultos

Hay una serie de cursos para adultos disponibles: B1, B2, C1 y C2, así como inglés general desde el nivel principiante hasta el avanzado. Los cursos para adultos consisten en dos clases de una hora a la semana y los estudiantes también deben completar los deberes escritos durante el fin de semana.

Clases Particulares

Las clases particulares están disponibles bajo petición. En el caso de las clases particulares, los alumnos pueden determinar el contenido a estudiar, así como la duración y el horario. Solicite un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Inglés para Negocios

Number 10 tiene una gran experiencia en la impartición de cursos a medida para empresas que desean mejorar la capacidad de su personal para comunicarse eficazmente en inglés. Solicite un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Algunas Fotos

 Pida Información

o envíanos un

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad