Método

Número 10 ha desarrollado su propio y único estilo de enseñanza que es, en términos generales, de naturaleza kinestésica.

Tendemos a evitar la monotonía de las clases estáticas optando, en cambio, por la diversión, el descubrimiento y el movimiento.

En nuestras clases hay un alto componente lúdico (tanto para niños como para adolescentes y adultos).

También creemos en la importancia de una sólida base gramatical, pero escondemos la gramática en actividades divertidas para que los alumnos la aprendan de forma pasiva.

Infantil

Number 10 fue la PRIMERA academia de Sanlúcar en ofrecer inglés para alumnos de infantil. ‘Tiny 10’ enseña inglés a través de juegos, canciones, cuentacuentos y movimiento.

Estos años vitales de aprendizaje temprano desarrollan el conjunto de vocabulario de los niños y, lo que es más importante, la comprensión auditiva y su capacidad para reproducir sonidos con precisión.

Disponen de una amplia aula construida a tal efecto con una zona de estudio, una zona psicomotora y su propio aseo.

Primaria

Aunque los alumnos de primaria estudian con el apoyo de un libro de texto para marcar el progreso, el enfoque es el aprendizaje a través de la diversión. Number 10 ha desarrollado una gran cantidad de actividades y herramientas didácticas internas, basadas en la diversión, para complementar los libros de texto.

Así, los niños participan en actividades tanto dentro como fuera del aula. También damos mucha importancia al desarrollo continuo de la capacidad auditiva y de expresión oral.

Aunque somos un Centro de Preparación de Cambridge, no promovemos los exámenes de Cambridge de nivel primario, sino que optamos por dar a los niños una base sólida de inglés general sin la distracción de un programa de estudios basado en exámenes.

Secundaria y Adultos

En general, seguimos aplicando la misma metodología en nuestras clases para adolescentes y adultos.

Sin embargo, a partir del nivel de secundaria, también empezamos a familiarizar a nuestros alumnos con el formato de los exámenes de Cambridge.

Se anima a los alumnos y se les enseña a desarrollar conjuntamente las cuatro áreas clave: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

Algunas Fotos

 Pida Información

o envíanos un

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad